Ya viene la tradicional ‘Carrera del Pavo’ en Los Cabos; premiarán con 70 ejemplares

La Escuela Secundaria Técnica No. 16 de Cabo San Lucas realizará la edición 27 de la Carrera del Pavo, la más antigua de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Escuela Secundaria Técnica No. 16 de Cabo San Lucas celebrará la edición 27 de su tradicional ‘Carrera del Pavo 2015’, una de las competencias deportivas más antiguas del municipio de Los Cabos; en esta ocasión la bolsa de premios, o más bien, la ‘bolsa de pavos’ asciende a los 70 ejemplares, listos para ser preparados en las cenas navideñas.

«Tenemos la tradicional ‘Carrera del Pavo’ donde todo el personal de la institución esta involucrado, padres de familia y principalmente los alumnos. Quiero decirles que es una de las carreras más viejas de Los Cabos en la que participa toda la comunidad. Tiene 27 años realizándose la carrera y tenemos una premiación de alrededor de 70 pavos a los participantes y deportistas», anunció Miguel Antonio Olachea, director de la escuela.

Pese a que la ‘Carrera del Pavo 2015’ es un evento escolar, está abierto a toda la comunidad estudiantil y deportiva del municipio que desee participar; «esta abierta básicamente para que se beneficien los alumnos de nuestra institución porque es un promedio de 18 pavos que quedan entre primeros lugares de nuestra escuela, pero está abierta a primarias, secundarias hermanas y claro, todos los deportistas de Los Cabos«, precisó el Director del plantel.

La inscripción es gratuita y se realiza directamente en la salida del evento. La cita es el próximo viernes 18 de diciembre, antes de las 7:00 horas frente a instalaciones del Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas, de donde continuarán por el Bulevar Marina, posteriormente sobre la calle Morelos y terminará por la entrada trasera de la Escuela Secundaria Técnica No. 16.

Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
×