Yalitza Aparicio y Robert De Niro inauguran el Festival de Cine de Los Cabos

Foto: Zona Ra
El evento se desarrollará del 13 al 17 de noviembre en el destino turístico de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la noche de este miércoles se inauguró el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se desarrollará del 13 al 17 de noviembre; en la alfombra roja del magno evento estuvieron celebridades como Robert De Niro y Yalizta Aparicio, los cuales se llevaron todos los reflectores. 

La actriz mexicana será reconocida con la iniciativa del festival “Mujeres Fantásticas”, motivo por el cual realizó su primera visita al destino turístico de Los Cabos, al cual calificó como un lugar maravilloso.

Este día también se dará el estreno latinoamericano de “The Irishman Film” de Martin Scorsese, mismo que será presentado por el director y productor Robert De Niro, filme que será estrenado en México el próximo 15 de noviembre. 

Por su parte, Robert De Niro dirigió unas breves palabras hacia el público asistente, asegurando que se encuentra feliz de estar el festival y esperando que disfruten el trabajo realizado en la película, mismo que tomó muchos años de trabajo.  

Tanto en la alfombra roja, como en la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Los Cabos, quienes emitieron discursos de apoyo al turismo y al propio festival, que sirve como plataforma difusión. 


Comparte esta noticia en:
×