Yo a gritos no entiendo; no voy a retirar la iniciativa: Gobernador de BCS a transportistas

Foto: Alejandra Estrada
El Gobernador de Baja California Sur exhortó a los trabajadores del volante a hacer valer su opinión en el Congreso del Estado, pero con respeto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al asistir al primer informe de gobierno en el municipio de Comondú, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis fue abordado por un grupo de transportistas quienes pedían una audiencia para abordar temas sobre la Ley de Movilidad, sin embargo, el mandatario destacó que eso “está en la cancha de los diputados”

“La bola está allá, está en ese cancha en donde está representado todo el Estado. Yo lo que hice fue hacer una propuesta, está siendo discutida, ustedes hagan valer sus argumentos al Congreso pero háganlo respeto”, declaró. 

Previo a ello, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que el diálogo con los transportistas debía realizarse de manera sensata y civilizada: “necesito platicar con gente sensata y civilizada, yo a gritos no entiendo, yo a gritos no entiendo […] con mucho respeto a ustedes, hay que hacerlo valer frente a los diputados”, dijo. 

Asimismo, Mendoza Davis aseguró que la Ley de Movilidad es un tema que compete al Congreso del Estado, enfatizando a su vez que “no retirará” su iniciativa, la cual ya cuenta con más de 380 días en el recinto legislativo de Baja California Sur. 

Tras el acercamiento de los transportistas, entre ellos el líder en el municipio de La Paz, Pedro Enrique López, quién llegó a Comondú acompañando a la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Soledad Saldaña Bañales, el Gobernador aseguró que será respetuoso sobre la decisión que se tome en el Congreso del Estado. 

“Nos sentamos a platicar con mucho gusto […] vamos esperando que termine la discusión del Congreso del Estado y lo que ahí salga. Con muchísimo gusto yo aceptaré cualquier decisión que se tome, no es una terquedad, pero siempre por su puesto en un ámbito  en respeto. Hablando se entiende la gente y se entiende bien”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×