“Yo no aspiro a nada”: Beltrán Rochín

De cara al próximo proceso electoral, el secretario del Ayuntamiento de La Paz dijo no tener aspiraciones por el momento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Guillermo Beltrán Rochín, secretario general del Ayuntamiento de La Paz, declaró no tener aspiraciones políticas de momento.

“Yo no aspiro a nada, lo digo con toda sinceridad, lo que aspiro es seguir trabajando para el servicio público, es mi primera experiencia en la administración pública”, dijo.

El segundo al mando del Municipio de La Paz indicó que sí estará allí si llega alguna invitación, y que aclara que esto es por el momento, ya que pueden cambiar las cosas después.

“De momento no tengo ninguna aspiración, y digo de momento porque vienen cosas en los siguientes meses, pero mi trabajo es lo importante en este momento, y seguramente si el proyecto de la alcaldesa o el de alguien más del partido nos ofrecen aperturas y oportunidades, allí estaremos si Dios quiere”, aseguró Beltrán Rochín.

Al cuestionarle sobre la aspiración a gobernadora que tiene Esthela Ponce Beltrán, el Secretario del Ayuntamiento refirió elogios hacia la alcaldesa.

“Me parece una excelente líder, un excelente elemento, una gran persona, con mucha sensibilidad, una política con grandes capacidades; creo que puede hacer el papel muy bien, no nada más de gobernadora, ya lo ha demostrado como legisladora federal, creo que como alternativa es muy muy válido, y veo positivo que ella aspire como muchos aspirarán, pero sobre todo ella por su proyecto”, puntualizó.

Con información de Peninsular Digital.


Comparte esta noticia en:
×