Yo confío en que rebasaremos los 50,000 votos en la revocación: Gobernador de BCS

El Gobernador asegura que, fácilmente, en BCS se logrará obtener 50,000 votos a favor del presidente, durante la revocación de mandato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la encuesta ciudadana por la revocación de mandato a una semana de llevarse a cabo, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dijo que espera una participación de, al menos 50,000 votos. 

“Nosotros, aquí, debe de haber cerca de 60 – 70,000 votos, en Baja California Sur, para nosotros es una buena señal, por la dificultad del 30 %, yo creo que si rebasamos esta meta va a ser muy importante, yo confío en que rebasemos los 50,000 votos fácilmente, pero vale más no soltar campanas al vuelo, porque van a decir que estamos haciendo propaganda”, mencionó en una entrevista. 

Será el 10 de abril que se lleve a cabo la encuesta de revocación de mandato para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó se eliminaran 2 publicaciones de las redes sociales de Castro Cosío, medida cautelar por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE). 

Cabe mencionar que este sábado 2 de abril, morenistas de Baja California Sur se reunieron para apoyar a López Obrador en la entrada del Teatro de la Ciudad ubicada en La Paz. 

Con información de El Mundo Digital BCS. 


Comparte esta noticia en:
×