Yo no me meto con su físico: Lupita Saldaña pide “con todo respeto” a Óscar Leggs que sea educado

La Senadora del PAN le pide al Alcalde de Los Cabos se conduzca con educación y respeto hacia ella y que debe ser más tolerante
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros le pide al actual alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs que sea respetuoso y educado, esto luego de que se le cuestionara sobre los reclamos del presidente municipal, quien sugirió que no lo ha acompañado a hacer gestión. 

“Yo le quiero pedir que se conduzca con más educación, con más respecto hacia mi persona y hacia todos que no opinen siempre como él, tiene que haber tolerancia, le democracia así es.  

“No siempre se coinciden en los temas, eso le quiero decir de manera muy respetuosa, yo jamás me he metido a criticar su físico, y siempre que hago señalamientos, los hago con fundamentos y los hago respetuosamente”, aseguró en un video. 

También aseguró que los temas a favor de Los Cabos los ha apoyado, incluso cuando vienen de otros partidos políticos, lo anterior antes de pedirle que sea más respetuoso hacia su persona. 

Cabe mencionar que, estas declaraciones vienen dentro de su petición con respecto al cerro de la Z, el cual cambió de uso de suelo, lo cual provocó la molestia de la ciudadanía, al ser una zona concurrida, debido a la vista con la que cuenta. 

“Dice la ley que todos los terrenos, sean privados o sean del gobierno, deben dejar el 10 % para uso de la comunidad; sean áreas verdes, una escuela, un hospital (…), en el dictamen no dice de manera explícita que el 10 % de donación va a ser toda esa área, debe de quedar bien claro en el dictamen”, detalló Saldaña Cisneros. 


Comparte esta noticia en:
×