Yo no metí familiares a la nómina, ellos me metieron a mí: Alcalde de Los Cabos 

El Presidente Municipal de Los Cabos respondió a los señalamientos sobre sus familiares dentro de la nómina del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hace más de un mes, se difundió en redes sociales una lista donde se compilaron 51 familiares del presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro y su esposa, Flora Aguilar, que trabajan dentro del Ayuntamiento. Ante esto, el mandatario dijo que ellos ya tenían mucho tiempo laborando. 

“Fíjate que yo no metí a familiares en la nómina, los familiares me metieron a mí, al votar por mí. Ellos están ahí, algunos ya están por jubilarse, te recuerdo que soy nativo de Los Cabos, y aquí, mucha de mi familia está en el gobierno, antes, mucho antes de que yo llegara. Así que hay que documentarse, para decir bien y no lanzar nada más las acusaciones”, explicó.  

Durante su conferencia matutina, Leggs Castro estuvo respondiendo distintas preguntas, entre ellas, una sobre el tema de sus familiares, a lo que respondió que algunos ya están por jubilarse. 

“Es lo más tonto que he estuchado y la verdad es que, es la primera vez que doy respuesta. Tengo familiares que ya se van a jubilar y te recuerdo que la jubilación es a los 30 años o más (dentro de la nómina), y yo tengo 1 y medio”, recalcó el Presidente Municipal de Los Cabos

Posteriormente, el mismo usuario que realizó el cuestionamiento agradeció la pregunta, a lo que Óscar Leggs insistió en su molestia por recibir esa acusación, de hecho, reconoció que tiene todavía más consanguíneos en otros ayuntamientos, así que invitó a sus detractores a sumar las nóminas. 

“La verdad es que es la primera vez que respondo porque me llegó un mensaje ayer también con la lista, da flojera, la verdad, porque mucha familia está trabajando en el gobierno desde hace muchos años y algunos ya se van a jubilar, y ni modo que yo los haya metido”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×