Yo nunca tuve contacto con el narco; ese es tema del PAN y del PRI: Rosa Delia Cota

“Yo no tuve ningún contacto", asegura la ex presidenta municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El fenómeno de las ejecuciones que tienen lugar en la capital del estado es exclusivo de las administraciones panistas y priistas, deja ver la presidenta estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, al asegurar que durante su paso por las curules federales y la alcaldía de La Paz jamás tuvo acercamiento con la mafia.

“Yo no tuve ningún contacto […] Nada tienen qué hacer en el Ayuntamiento, nada tienen qué hacer cuando uno no da pie, cuando no buscas recursos […] De mi parte jamás tuvimos ningún acercamiento con nadie, ningún interés con nadie”.

Esta serie de homicidios dolosos “es algo nunca visto en el estado de Baja California Sur, mucho menos en La Paz”, mostró Cota Montaño, apuntando que la Procuraduría General de la República (PGR) ha tardado demasiado en tomar las investigaciones.

“Si se habla de que son vendedores de droga los que se están matando, la PGR debe intervenir de inmediato, debe atraer estos casos, porque aunque el gobierno y el municipio también deben intervenir, la responsabilidad debe recaer en la federación”.

Cabe recordar que el escritor y periodista Héctor Martín Ojeda de la Rosa escribió en 2001 el libro Con Leonel Cota el narco tocó el PRD, texto que la dirigente del sol azteca desacredita totalmente, puntualizando que en los días de la familia Montaño la seguridad nunca fue un conflicto.

“Eso es totalmente falso, porque si hubiese sido esa situación, pues se hubiera vivido lo que se está viviendo ahorita en este estado, en este municipio, porque antes había ejecuciones de manera esporádica, y siempre se dijo que venían de otros estados de la república a refugiarse, a vacacionar, a descansar, pero nunca que se diera un conflicto tan serio como el que se está dando en este gobierno […] Siempre se combatió, se brindó seguridad, se hacían rondines permanentes, las veinticuatro horas del día, y ahora las patrullas están paradas y están descompuestas; nosotros recibimos quince patrullas funcionando y entregamos ciento tres, ¿a ver, dónde están, porque no se ven en ningún lado?”.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Lo que hace Rosa Delia por salir en los medios… se le olvidan sus detallitos….

eduardo
Invitado
eduardo
9 años hace

Jajajaja y mas ha yo le pregunto y el teo o no sabia que era narco por dios pinche vieja ademas con el pinche loco de leonel tambien hubo matanzas

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

ASI SERA EN TIEMPOS DE ELECCIONES! NO HACEN NADA POR MIENTRAS QE ESTAN REPRESENTANDO UN PARTIDO! Y CUANDO SE ACERCA ELECCION ALGUNA? ENTONCES ASOMAN EL CUELLO COMO LAS JIRAFAS DE LADO! Y ESO? DE QE SE KIERAN SUMAR CON ALGUN PARTIDO? COMO EL CASO DEL PRI. Y PAN? PUES NOS QEDA CLARO? QE NO SON DE OTRA IDEOLOGIA! ESA ES OTRA FALSEDAD! AHI ESTA! Y CRITICAN. PERO A LA HORA DE LA HORA? SE MEZCLAN! TODOS VIENEN DE UN PARTIDO! PERO POR APROVECHADOS Y VIVIDORES? SE HACEN DUEÑOS DE ELLOS. ALGUIEN SABE QE HACEN ESOS PEQEÑOS PARTIDOS POR AYUDAR A… Lee más »

PeopleWhoSays...
Invitado
PeopleWhoSays...
9 años hace
Responder a  cchayro

Oye amigo, un consejo, si vas a tirar mierda, hazlo con buena ortografía. Es de muy mal gusto escribir así, es casi como gritar sin saber hablar.

×