Yo puedo hacer la diferencia en Los Cabos; tengo el perfil para resolver problemas: Lupita Saldaña

La actual senadora de Baja California Sur sugirió que de llegar a la alcaldía de Los Cabos pondría el ejemplo; la deuda del actual gobierno dará la alternancia, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Baja California Sur, Guadalupe Saldaña Cisneros mencionó que Los Cabos necesita un perfil que resuelva los principales problemas, además de tener honestidad y vocación de servicio, por lo que al ser cuestionada por BCS Noticias sobre si consideraba tener ese perfil, ella respondió que sí lo tiene. 

“Más que hablar de mi persona, yo te hablaría que quien debe ocupar ese espacio es quien tenga la carta de honestidad, quien tenga capacidad, quien tenga vocación de servicio y sensibilidad ante los problemas, ese es el perfil que necesita Los Cabos para resolver los temas y problemas que tienen. Fíjate que sí, yo considero que podría hacer esa diferencia en lo que ha sucedido en Los Cabos y lo que pudiera suceder. Sí tengo perfil para servirle a Los Cabos y para resolver sus problemas”, indicó la panista. 

Cabe destacar que, este fin de semana trascendió la noticia de que Lupita Saldaña será quien represente al partido albiazul como candidata a la alcaldía de Los Cabos, con el fin de tratar de desbancar del poder al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

En este sentido, precisó que es una mujer de retos y que, si la ciudadanía y el destino la ponen como alcaldesa de Los Cabos, trabajará duro para ser ejemplo a nivel país sobre el gobierno que emprenderá para los habitantes de aquel municipio: “A mí me gustan los retos y si la vida me pone en este espacio ahí voy a estar para poner el ejemplo y para ser referente nacional de buen gobierno, y por supuesto que serviría a Los Cabos”, detalló. 

“Yo les he dicho desde hace varios meses que en donde me ocupe mi estado ahí le voy a servir, que te puedo decir de Los Cabos, es el lugar donde tengo mi hogar, es un lugar al que le han quedado a deber los gobiernos; un lugar maravilloso con 2 extremos de vida, uno dentro del desarrollo y dentro del lujo, donde el trabajador regresa a una colonia donde no hay servicios donde no hay una vivienda digna, es un lugar de muchos retos”, expresó. 

Finalmente, la Senadora recalcó que la alcaldesa Armida Castro Guzmán le ha quedado a deber a Los Cabos, por lo que se dará a la alternancia de gobiernos en el 2021, tras la grave falta de servicios públicos que se ha dado. 

“Yo creo que le ha quedado a deber este gobierno; son 2 años de pérdida porque en las colonias seguimos viendo un problema de falta de servicios gravísimo, por supuesto que le ha quedado a deber muchísimo y por supuesto que se va a dar la alternancia”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SONIA
Invitado
SONIA
3 años hace

ANIMO LUPITA ESTAMOS CONTIGO,ENSEÑALE A LA INEPTA E IMPROVISADA DE ARMIDA COMO SE HACEN LAS COSAS.

Alejandro
Invitado
Alejandro
3 años hace

Jajajajaja

×