Yo respondo por mí y por mis actos: Lupita Saldaña sobre el último Gobierno del PAN en Los Cabos

"Pena les debería de dar": Saldaña dijo que en Los Cabos el PAN va en unidad, y criticó a Morena, quienes ven al Municipio como un botín, agregó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La exsenadora, Guadalupe Saldaña Cisneros mencionó que, ella solo podría responder por sus actos dentro de la vida política que ha ejercido en su estado y no por lo que se haya hecho otros gobiernos de su Partido Acción Nacional (PAN), como el de Arturo de la Rosa Escalante, luego de señalamientos de corrupción, como los realizados por el exgobernador, Narciso Agúndez Montaño, a quien acusó de enriquecerse ilícitamente. 

“Yo aquí estoy de frente, yo soy Lupita Saldaña, yo respondo por Lupita Saldaña y por mis actos, yo creo que pena les debería de dar a quienes han provocado el desorden, las invasiones, los saqueos; pena les debería de dar lo que se vive en Los Cabos, yo estoy aquí de frente hablando por mí, que vienen mejores tiempos para mi bella tierra”, precisó. 

Por lo anterior, señaló que a diferencia de partidos como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ella será una candidata de unidad cuando llegue el momento de contender, puesto que, en el PAN, destacó, la apoyan y no se esperan inconformidades como las que han ocurrido dentro de la Cuarta Transformación. 

“En Los Cabos vamos en unidad, en Baja California Sur, vamos en unidad, vemos a los actores políticos de Morena peleándose como si Los Cabos fuera un botín de otro tipo, no se vale, nosotros nos pusimos de acuerdo y vamos a trabajar por la gente de Los Cabos, lo que haya hecho otra persona en sus tiempos que se investigue y que se aplique la Ley eso opinaría yo”, refirió. 

En este sentido, señaló que, los problemas de Los Cabos ya han rebasado a los gobiernos, puesto que, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, no ha logrado resolver en su totalidad los problemas de agua potable, pese a ser una de sus promesas de campaña en 2018, no ha logrado regresarle el agua a Los Cabos. 

“Yo creo que el problema de Los Cabos a los gobiernos los ha rebasado, tenemos un gobierno incapaz de resolver los problemas de la gente, tenemos un gobierno de Morena que ofreció un cambio que nunca llegó, las colonias están abandonadas, y la gente exige soluciones”, expresó. 

Finalmente, criticó el que Armida Castro pregone que tiene el respaldo de su municipio, cuando lo ha tenido en el abandono y sin solucionar las necesidades básicas de sus gobernados: “Vive en otro planeta y en otra realidad, las colonias yo las recorro, la gente está abandonada, la gente está cansada, el problema del agua se agravó, el derrame de aguas negras, tenemos los mismos problemas y más graves”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
javier
Invitado
javier
3 años hace

lupita para presindenta, dele unas cátedras de como hacer las cosas, por eso se preparo y no se tiro como el porras de panza, la green house la apoya

×