Yo soy el que tiene el mando en Los Cabos: Antonio Agúndez

Rechazó que su hermano Narciso Agúndez Montaño, sea quien en realidad lleva las finanzas del Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antonio Agúndez Montaño, presidente municipal de Los Cabos, rechazó que su hermano Narciso Agúndez Montaño, sea quien en realidad lleva las finanzas del Ayuntamiento.

Luego de la declaración que hiciera el extesorero municipal, Gerardo Manríquez Amador, en un video que comenzó a circular en redes sociales, el alcalde perredista calificó como irresponsable, lo dicho por el exfuncionario.

«Al final, soy el que tiene el mando ahí y que toma decisiones, y hoy nosotros seguiremos trabajando porque Narciso nunca se ha metido en nuestra administración, siempre hemos compartido algunas cosas, pero nunca propone ni a un funcionario, un programa o algo específico», recalcó.

Previo a la entrevista con Antonio Agúndez Montaño, a Narciso se le preguntó lo mismo, pero se negó a contestar argumentando que no hablaría de política porque no le era permitido por la ley electoral.

«Yo sólo controlé el VII Ayuntamiento», sentenció el exmandatario de Baja California Sur y candidato al municipio de Los Cabos.

Por otro lado, el munícipe cabeño habló sobre el robo de 3.1 millones de pesos a las cajas recaudadoras de San José del Cabo. Al respecto, expresó que continúan dando información a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

«Le pido al señor procurador, al secretario general y Policía Ministerial que se actúe de inmediato hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga», aseveró.


Comparte esta noticia en:
×