Yo tengo otros datos: en BCS 7 de cada 10 personas aprueban a López Obrador: Diputado de Morena

El Diputado desestimó una última encuesta en la que dice que López Obrador tiene una aprobación de apenas el 30 % en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Esteban Ojeda Ramírez mencionó que él tiene otros datos respecto a los resultados de la encuesta Arias Consultores, en donde apenas 3 de cada 10 sudcalifornianos aprueban la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, siendo la entidad de los lugares en los que menos popularidad tiene el mandatario de México; el legislador indicó que, la realidad es distinta al sondeo; porque lo ha notado en sus recorridos, dijo.

“Yo no la comparto por completo, yo tengo otros datos, yo estoy convencido de que es al revés, de que 7 de cada 10 sudcalifornianos aprueba la gestión del presidente porque nosotros caminamos en las calles, andamos casa por casa y percibimos inmediatamente la aprobación que tiene nuestro presidente”, expresó.

En este sentido, el representante del Distrito 3 comentó que, el proyecto de nación de Morena es bien aceptado en Baja California Sur, puesto que, en sus visitas no solo del distrito que gobierna sino de todos, las personas se han manifestado su conformidad con las acciones de la Federación.

“Estoy recorriendo varios distritos y cuando pláticas con la gente ahí uno comprueba que efectivamente nuestro presidente tiene muchísima aceptación y nuestro proyecto también”, expresó el funcionario ante los cuestionamientos de BCS Noticias.

Por otro lado, dijo que él será fiel al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en caso de no ser favorecido como candidato a la alcaldía de La Paz, tal como lo hicieron en su momento los diputados Carlos Van Wormer Ruiz, Sandra Moreno y Héctor Ortega, quienes se unieron al Verde Ecologista, para seguir sus aspiraciones, debido a que, en el Movimiento no lograron ninguna candidatura.

“Sí, efectivamente me registré en el penúltimo día aceptación para los aspirantes a la Defensa del La Cuarta Transformación por la Alcaldía de La Paz, yo he venido manifestando mi interés de participar, estamos listos para participar sin egoísmos, sin ningún otro tipo de situación más que el de aportar a la unidad de Morena y de la Cuarta Transformación”, refirió.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JULUIAN
Invitado
JULUIAN
3 años hace

DONDE ESTAN LOS 10.

OSCAR LIZARDI
Invitado
OSCAR LIZARDI
3 años hace

CUANDO LAS ENCUENTAS NO LES FAVORECEN A LA 4 T SON FALSAS.ELLOS TIENE OTRS DATOS, HASTA CUANDO VAN A VER SU TRISTE REALIDAD.

Luis
Invitado
Luis
3 años hace
Responder a  OSCAR LIZARDI

Hasta que pierdan las elecciones proximas. Apenas asi realmente abriran los ojos. Pero tengo cierta duda capaces y aleguen que complot.jajajaa.

×