Yuli Verdugo de BCS y Daniela Gaxiola entrenan sede de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Foto: Yuli Paola Verdugo Osuna
Yuli Verdugo y Daniela Gaxiola están a unos días de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio; están entrenando en velódromo de Izu
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). Esta semana la ciclista de Baja California Sur, Yuli Paola Verdugo Osuna y su compañera, la sinaloense Daniela Gaxiola González se encuentran en los últimos entrenamientos para la prueba de velocidad por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el evento se realizará en poco más de una semana.  

La preparación de las deportistas está en manos de los entrenadores Enrique Caraballo Valdez e Iván Ruiz García, quienes buscan mejorar tiempos de las atletas para dejar en alto el nombre de México.  

La competencia por equipos será en el velódromo de Izu, Japón, mismo que se realizará el 2 de agosto del año en curso. Durante la competencia, Gaxiola será la que abrirá los primeros 250 metros y como siguiente la oriunda de Baja California Sur, cerrando la segunda vuelta para completar los 500 metros.  

 Sin embargo, la sudcaliforniana Yuli Verdugo, considerada como una de las mejores a nivel mundial, regresa este próximo 4 de agosto en la fase de clasificación del Keirin, y para el 5 de agosto se procura llevar a cabo la sesión de cuartos de finalsemifinal y la gran final, donde se espera obtener excelentes resultados.  


Comparte esta noticia en:
×