Zague está en La Paz; aficionados aprovechan su llegada y se toman fotos con él

El ex futbolista arribó a la capital de Baja California Sur la tarde de este jueves; este viernes dará autógrafos en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aficionados del fútbol, que se dieron cita durante esta noche al Aeropuerto Internacional de La Paz, pudieron tomarse fotos con el exjugador, Luis Roberto Alves “Zague”, quien arribó a la ciudad previo a la firma de autógrafos y al encuentro que se desarrollará durante la inauguración del Estadio Guaycura.

Desde el pasado 12 de febrero se anunció que el futbolista participará en el encuentro de las Leyendas del América y Guadalajara, cuya sede será el estadio antes referido, ubicado en la ciudad de La Paz.

No obstante, este viernes 23 de febrero se desarrollará una firma de autógrafos en el área de las letras emblemáticas, sobre el paseo marítimo de la capital de Baja California Sur.

Para el encuentro deportivo se repartieron de forma gratuita 5,000 boletos entre la ciudadanía, algunos de ellos en la taquilla del estadio y otros tantos mediante concursos realizados en diferentes medios de comunicación local.

Por su parte, internautas de redes sociales en Baja California Sur han comenzado a difundir sus fotografías con Zague, quien protagonizó uno de los escándalos más grandes del Mundial de Rusia 2018, cuando salió a la luz un vídeo sexual suyo.


Comparte esta noticia en:
×