Zofemat Los Cabos imparte talleres de reciclaje a niños y jóvenes

La Coordinación Delegacional de Educación Ambiental en Zofemat, realiza cursos y talleres de reciclaje y cultura de la limpieza de playas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Coordinación Delegacional de Educación Ambiental en Zofemat, dio a conocer que se realizan talleres y cursos que buscan crear conciencia y a su vez fomentar la cultura del reciclaje en las escuelas de la delegación.

La coordinadora delegacional de Educación Ambiental de ZofematAndrea Martínez, mencionó, que a la fecha han implementado talleres de reciclaje y cultura de la limpieza de playas en escuelas primarias, secundarias y universidades.

Reciclaje Zofemat BCS

«Es muy importante crear conciencia en nuestros niños y jóvenes de cuidar las playas de Cabo San Lucas, ya que es la cara que le mostramos al turismo nacional e internacional», comentó.

Según dijo, como parte del plan de trabajo, se realizan de 6 a 9 talleres semanales en diferentes planteles educativos, utilizando métodos visuales y didácticos para así interesar más al alumno con videos y diapositivas que ayudan a dejar el mensaje emitido con más claridad.


Comparte esta noticia en:
×