San Bartolo el lugar donde más llovió el miércoles en BCS

Además, se ha formado una zona de inestabilidad con 20 por ciento de potencias ciclónico a mil 230 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 13:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad ubicada en el océano Pacífico, incrementó a 20 por ciento su posibilidad de evolucionar a ciclón tropical en las próximas 48 horas.

La Conagua informó que el fenómeno se localiza a mil 230 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas; registró vientos sostenidos de 30 km/hr, con rachas de hasta 45 km/hr y movimiento hacia el oeste-noroeste a 20 km/hr.

Debido a su trayectoria y evolución, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene bajo vigilancia a dicho sistema.

Mientras tanto, la Dirección Local de Conagua en BCS, informó que La Paz y Los Cabos fueron los dos municipios donde se registraron precipitaciones en el lapso comprendido entre las 07:00 horas del 8 de julio, a las 07:00 horas de este 9 de julio.

En el caso de La Paz, fue San Bartolo donde se registró el mayor número de precipitación con 58.0 milímetros; le siguió La Palmillita con 57.0; Buenavista Sur con 46.0; El Sargento, 18.0; San Pedro, 10.0; El Triunfo, 4.5 y San Antonio, 1.6 milímetros.

En Los Cabos, La Ribera fue donde cayó el mayor número de agua, con 24.5 milímetros; le siguió Santiago con 21.2, y Los Barriles con 4.0 milímetros.


Comparte esta noticia en:
×