Zonas VIP para conciertos en Expo Comondú, a 4,000 por mesa; habrá 600 sillas gratis: Ayuntamiento

Foto: NBCS Noticias
La zona VIP para conciertos de la Expo Comondú, tendrá un costo de 4,000 pesos por mesa; para quien no le interese habrá otras opciones. Los detalles
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El secretario general de Comondú, Humberto Arce Cordero, informó que la zona VIP de los conciertos de la Expo Comondú 2022 tendrá un costo de 4,000 pesos por mesa, de la misma manera se contará con 600 sillas gratis todos los días y área de gradas, a 50 pesos por persona. Igualmente, mencionó que la entrada a la Feria y al templete principal será gratuita

“Si va a haber zonas que tienen costo, pero les platico, no fue idea de nosotros, fue una necesidad, eran demasiadas las llamadas […] afortunadamente ha habido una respuesta muy positiva, ya casi se terminan los boletos para el Komander, para el Tri y para Remmy Valenzuela, sobre todo los de Remmy están volando. 

“Va a haber ahí 600 sillas libres para los que lleguen temprano, no se van a cobrar para nada […] va a haber gradas alrededor del templete […] se va a cobrar 50 pesos por persona quien quiera estar sentado a gusto en un lugar para ver mejor […] la zona de gradas ya dijimos, 50 pesos los días generales y los días de los artistas más grandes o más pesados que es Remmy, Komander y el Tri estarán a 100 pesos”, dijo el Secretario General

El funcionario hizo énfasis en que la entrada a la Expo Comondú será gratuita —contrario a lo que se criticó en redes sociales—, al igual que el acceso a las 600 sillas que estarán en los conciertos en el templete.  

“La Feria Expo Comondú 2022, el espectáculo del teatro del pueblo, del templete principal no tiene costo […] va a haber 600 sillas todos los días puestas para de forma gratuita para los que lleguen temprano”, dijo. 

De la misma manera, Arce Cordero mencionó que se estima que la asistencia enfrente de la zona VIP y a lado, que es gratuita, podrá ser de hasta 10,000 personas: “Todo lo que es a lado de la zona VIP y enfrente de la zona VIP, donde van a caber, estimamos alrededor de hasta 10,000 personas. Es totalmente gratis ni un solo peso ni el acceso a la feria ni el acceso al teatro del pueblo”. 

Finalmente, con respecto a la zona VIP dijo que se contará con mesa, sillas y mesero; “esta zona VIP va a tener mesa, silla, mesero va a poder ordenar cervezas por cubeta o individualmente o un servicio de botella whisky o tequila con todo el servicio incluido”. 


Comparte esta noticia en:
×