A inicios de año, habrá descuentos de hasta del 20 % en predial: Ayuntamiento de Los Cabos

Estas rebajas de aplicarán durante los meses enero, febrero y marzo, mismo que beneficiará a los contribuyentes que no presentan ningún adeudo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse la vigésima séptima sesión pública de Cabildo, se aprobó por unanimidad de votos los descuentos del pago predial en los meses de enero, febrero y mazo, indicó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.

En ese sentido, detalló que todo aquel contribuyente que no tengan rezago alguno podrá obtener un descuento del 20 % en el importe total durante el mes de enero, un 15 % en febrero y un 10 % en marzo.

De igual forma indicó que, a partir del primero de enero del 2018, los contribuyentes podrán acudir a las cajas recaudadoras y pagar de manera oportuna su impuesto predial, obteniendo con ello los descuentos antes referidos.

Por su parte, De la Rosa Escalante aseguró que se continuará trabajando para iniciar el 2018 con políticas públicas que permitan seguir desarrollando al destino turístico.

Finalmente, precisó que, conforme a las tablas de valores catastrales aprobados, se tiene un incremento entre el 3 y 4 % en el impuesto predial, mismos que están cargados en zonas específicas, como los predios turísticos.


Comparte esta noticia en:
×