Abandonan cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Guerrero, en La Paz

Archivo
Fuentes extraoficiales indicaron que la victima, quien permanece en calidad de desconocida, se encontraba atada de pies y de manos; elementos de seguridad ya se encuentran en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:37 horas de este jueves, residentes de la colonia Vicente Guerrero, en la capital del estado, reportaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con los primeros informes, la victima fue localizada en las inmediaciones de la calle Chiapas y Reforma, de la colonia antes referida; según fuentes extraoficiales, la victima se encontraba atada de pies y de manos, con varias lesiones por impacto de bala, misma que había sido abandonada sin signos vitales momentos antes.

Al lugar acudieron elementos del Mando Mixto, quienes se encargaron de asegurar el área en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesarán la escena y se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe mencionar que, en este día un hombre fue ejecutado al interior de un hotel en San José del Cabo, mismo que no ha sido identificado.

Finalmente, la occisa permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con la identidad de la mujer, además de propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Alejandro Patrón /Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×