Accidente en carretera de Comondú dejó 2 personas sin vida y 2 más lesionadas

Foto: NBCS Noticias
Según fuentes extraoficiales, los occisos contaban con 11 y 6 años de edad, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades; las personas lesionadas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes 2 de enero se registró un accidente tipo volcadura sobre el tramo carretero La Paz- Ciudad Constitución, mismo que dejó como saldo 2 personas sin vida y 2 más lesionados.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 14:50 horas de este martes, a la altura del kilómetro 144+700, en el tramo carretero antes referido, donde un vehículo Ford Mustang color gris fue impactado por una camioneta Nissan.

Según informes preliminares, el vehículo tipo pick up era conducido por una mujer, quien viajaba a exceso de velocidad, por lo que terminó impactándose en la parte trasera del Ford Mustang, provocando que éste saliera del camino.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo GERCO, quienes procedieron a atender a 3 personas que presentaban lesiones de gravedad, sin embargo, una menor que fue trasladada al nosocomio fue declarada sin vida momentos después de haber arribado; además, en el lugar perdió la vida un menor de edad.

Finalmente, de manera extraoficial se indicó que los menores contaban con 11 y 6 años de edad; elementos de la Policía Federal resguardaron la zona para dar inicio a los protocolos correspondientes.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×