Otro accidente por ganado suelto en La Paz, deja a una familia hospitalizada

Foto: Martín Valtierra García/ Archivo
Este 2017 comienza con un nuevo infortunio carretero a causa de ganado suelto, destacando que el año pasado, se suscitaron varios accidentes automovilísticos a causa de estos animales sueltos, incluso varias vacas murieron al ser golpeadas durante los sucesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Un nuevo accidente carretero a causa de ganado suelto, se suscitó la noche del sábado 7 de enero, en las inmediaciones de Santa Rita, en La Paz, cuando una familia que venía de Mexicali a La Paz, sufrió un accidente vehicular, tipo volcadura, por tratar de no golpear una vaca.

El padre de familia, fue el único que no sufrió lesiones, sin embargo, su esposa obtuvo un traumatismo frontal, mientras que de los 3 hijos menores de edad, la niña sufrió un traumatismo pélvico, uno de los niños una contusión frontal y el último con lesiones diversas.

Así mismo, las autoridades judiciales, así como servicio médico, se presentaron en el sitio para socorrerlos y transportarlos al nosocomio más cercano, para recibir a atención médica oportuna, teniendo una pérdida total del vehículo en que viajaban.

De acuerdo a los hechos narrados por el padre de familia, explicó que al momento de transitar por el tramo carretero, una vaca se les cruzó en medio de la oscuridad, por lo que tuvo que virar el volante para no golpearla, perdiendo el control del vehículo y volcándose hasta quedar con el auto destrozado.

Continúan este tipo de accidentes carreteros, por la falta de prevención de los propietarios del ganado, y de la falta de sanciones para los mismos, por lo que se espera que las autoridades pertinentes, puedan establecer una nueva normativa para todas las personas que realicen actividades ganaderas, y que dejen pastar libres a estos animales, pues no es la primera vez que se suscitan estos accidentes nocturnos.

Con información de Martín Valtierra García


Comparte esta noticia en:
×