Accidentes de este miércoles dejaron un lesionado y daños por 23,000 pesos en La Paz

Archivo
Ambos accidentes se originaron debido a que no se guardó la distancia reglamentaria entre los vehículos involucrados; se estima que dejaron daños materiales por 23,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el reporte de la Dirección de General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM), durante este miércoles 7 de febrero se registraron 2 accidentes vehiculares en la capital, mismos que dejaron un lesionados y daños por 23,000 pesos.

En ese sentido, la dependencia manifestó que el primer accidente atendido se registró a las 14:02 horas, en las inmediaciones de la colonia Centro, sobre las calles Ignacio Allende e Isabel La Católica, en el que estuvieron involucrados un vehículo tipo vagoneta color rojo y un sedán verde.

Al respecto, Tránsito Municipal informó que una persona del sexo femenino resultó lesionada por lo que fue trasladada al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja, se le diagnosticó Esguince Cervical Grado II; mientras que el monto por daños materiales ascendió a los 12,000 pesos.

Por su parte, detalló que el segundo choque sucedió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, esto en la calle Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, evento que dejó daños materiales por 11,000 pesos.

Finalmente, la autoridad indicó que ambos accidentes se originaron debido a que no se guardó la distancia reglamentaria correspondiente, la cual está considerada dentro de las principales causas de choques en el mes de enero.


Comparte esta noticia en:
×