Alcalde de La Paz ya piensa en las próximas elecciones: «Nos vemos en 2021», advierte al PAN

El Alcalde de La Paz aseguró que en los 3 años de su administración no podrá resolver el problema que dejó la pasada administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, utilizó una conferencia de prensa institucional para lanzar advertencias electorales contra el Partido Acción Nacional, que encabeza Carlos Rochín Álvarez, luego de que este relacionara la decreciente popularidad de Andrés Manuel López Obrador en BCS, con el supuesto mal desempeño de los gobiernos municipales: «Nos vemos en 2021», dijo el Munícipe al líder de blanquiazul, haciendo alusión al siguiente proceso electoral, en el que él pretendería contender.

“Con relación al tema de la preocupación que tiene el señor presidente del PAN, yo le quiero decir con mucho respeto, que nosotros como gobierno no podemos resolver en 6 meses lo que ellos descompusieron en muchos años, yo quisiera comentarle que le dejemos el veredicto de las evaluaciones a los ciudadanos, nos vemos en el 2021”, señaló el Edil.

En este sentido, el Presidente Municipal recalcó que el desorden que encontró en el Ayuntamiento de La Paz, se debe a la mala administración del exalalce Armando Martínez Vega, dejando de lado las responsabilidades de las exediles: Esthela Ponce Beltrán, Víctor Castro Cosío y Rosa Delia Cota Montaño, quienes en el caso de estos últimos 2 son personajes políticos que se encuentran en cargos públicos gracias a la victoria que obtuvo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) el pasado 1 de julio.

Es necesario mencionar que, Rochín Álvarez en su momento mencionó que, los trabajos que han desarrollado los morenistas en estos meses han afectado la alta popularidad que López Obrador tenía antes de ser electo y en los primeros meses de su gobierno, debido a que han administrado al estado basándose en la ocurrencia y en los despilfarros.

En este tenor, Rubén Muñoz prosiguió su ataque de campaña al momento de ser cuestionado sobre que si el incendio que sucedió en el relleno sanitario, tiene relación con los incendios que se han efectuado en otras entidades de México, pues aseveró que los únicos incendiados eran los partidos de oposición al no acostumbrarse a estar fuera del poder.

Los únicos incendiados a nivel nacional son los que no se acostumbran a que ya salieron del poder”, recalcó el morenista.

Finalmente, dejó en claro que continuará desempeñando sus labores de alcalde pese a las críticas de las fuerzas opositoras, pues la ciudadanía es quien debe juzgar sus acciones.


Comparte esta noticia en:
×