Anuncian el cierre de 2 cruces viales en La Paz, por rehabilitación

En el trimestre de junio-agosto, habrá un total de 14 cruceros rehabilitados, señaló el titular de Sepuim en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo martes 14 de agosto, quedarán cerradas a la circulación los cruces viales en las calles Márquez de León y Félix Ortega, así como Benito Juárez e Ignacio Ramírez en La Paz, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernández.

Lo anterior forma parte de las acciones que se realizan para mejorar la infraestructura vial en la capital del estado, a fin de brindar calles más seguras, permitan evitar accidentes y percances.

“Estas nuevas reconstrucciones que están por iniciar, serán un total de 14 cruces, los cuales se habrán reparado en el trimestre de junio a agosto”, comentó el funcionario estatal, al tiempo de reiterar que se busca hacer los trabajos en el menor tiempo posible.

La pavimentación contempla un trabajo integral en el que también serán reemplazadas las tuberías de agua potable y drenaje, además de reconstruir banquetas y rampas para personas con discapacidad, señaló Ruíz Hernandez.

Finalmente, el titular de Sepuim recomendó a la población en general el tomar rutas alternas, así como tomar las medidas de prevención necesarias, exhortando a la comprensión ante las molestias que pudieran generar los trabajos realizados.


Comparte esta noticia en:
×