Armida Castro se reúne con hijo de Agúndez; construirán “la nueva historia de Los Cabos», dice

Armida Castro Guzmán y Christian Agúndez
La Alcaldesa electa dio a conocer su reunión con el próximo Regidor de Los Cabos a través de redes sociales; ambos reconocieron su pasado político en relación con el exgobernador Narciso Agúndez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales que, la presidente municipal electa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, presumió haber tenido un encuentro con el próximo regidor del Partido del Trabajo (PT) e hijo del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, Christian Agúndez.

“Con la finalidad de trabajar en las coincidencias y construir juntos la nueva historia de Los Cabos, hoy recibí al compañero Regidor, Christian Agúndez”, expresó la alcaldesa electa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a través de de su cuenta oficial.

Cabe mencionar que, el pasado 5 de julio cuando Christian Agúndez recibió su constancia que lo acredita como Regidor Propietario, teniendo como Regidor Suplente a Armando Ruíz Espinosa.

Por su parte, Armida Castro tuvo una diputación durante el gobierno de Agúndez Montaño (2005-2008) siendo representante del Distrito 7 por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD); además de trabajar para el Gobierno de Baja California Sur como recaudadora de rentas en San José del Cabo, entre el 2008 y 2011.  

Finalmente, dicha experiencia con Narciso Agúndez le fue recordada a la morenista a través de un comentario de Facebook: “Excelente mancuerna, un abrazo fuerte a ambos, sé de dónde aprendieron a ser gobierno, y es el turno de la grandeza de Los Cabos”, el cual recibió la atención de la Alcaldesa quien procedió a indicarle Me Gusta, al igual que el próximo Regidor petista.


Comparte esta noticia en:
×