Arquera de BCS representará a México en el Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco

La joven sudcaliforniana viajará este martes a Estados Unidos, país sede del evento deportivo; será este viernes cuando inicie la competencia internacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La joven sudcaliforniana Alba Peregrina Murillo Sepúlveda participará en el Campeonato Mundial Bajo Techo de Tiro con Arco, el cual tendrá como sede la ciudad de Yankton, Dakota del Sur, en Estados Unidos, donde buscará regresar con una medalla para México y para Baja California Sur.

Cabe mencionar que, la deportista de Baja California Sur se ganó el derecho de asistir al evento internacional en el selectivo nacional que se realizó en la capital del país, donde se ubicó en segundo lugar en su categoría, figurando en la selección nacional para asistir a Carolina del Norte, sede del mundial Indoor.

Murillo Sepúlveda llegará al lugar de la competencia para la tarde de este martes, cumpliendo con el registro y la práctica previa; será el próximo jueves cuando se inicien las actividades con las primeras distancias, concluyendo el viernes.

Por su parte, se informó que la representante sudcaliforniana estuvo realizando sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde le dieron las facilidades puesto que se encuentra radicando en esa ciudad fronteriza por cuestiones de estudios.

Finalmente, la representante de BCS, participó recientemente en el clasificatorio de exteriores para los Juego Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, quedando muy cerca de lograr dicho objetivo.


Comparte esta noticia en:
×