Arribó a México crucero Pacific Princess; visitó 3 puertos, entre ellos La Paz y Los Cabos

El navío contemplo los destinos de Puerto Vallarta, La Paz y Los Cabos; mismo que traía consigo pasajeros de 44 países, entre los cuales se destacan Singapur, Australia y Grecia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La media península cuenta con una amplia riqueza natural y oferta turística, por ello en fechas recientes se contó con la visita del Crucero Pacific Princess, el cual arribó a 3 puertos en México, entre ellos La Paz y Los Cabos; el navío llevó a pasajeros de 44 países. 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López, destacó la importancia de estos eventos turísticos, pues consolidan a Baja California Sur como uno de los mejores lugares de sol y playa de la República Mexicana. 

Por su parte, señaló que entre los pasajeros había personas provenientes de Singapur, Australia y Grecia, así como del Caribe, de ahí la relevancia de que en el itinerario se haya considerado los destinos sudcalifornianos, así como Puerto Vallarta. 

Finalmente, Araiza López refirió que la llegada de este tipo de embarcaciones benefician tanto a la economía nacional como a la local, a través de derramas económicas que dejan los cruceristas durante sus paseos. 

Asimismo, enfatizó que se continuará trabajando en conjunto con los empresarios, para promocionar los atractivos del estado y con ello impulsar el desarrollo sostenido de esta industria y su posicionamiento en los diferentes rubros. 


Comparte esta noticia en:
×