Arturo de la Rosa prepara su segundo informe de resultados, frente al Ayuntamiento de Los Cabos

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante informó que las dependencias que integran la XII Administración que encabeza ya se encuentran trabajando en la entrega de la información que se integrará al documento del segundo Informe de Gobierno, por lo que de esta forma se acata al mandato institucional que le corresponde como alcalde de Los Cabos de rendir cuentas ante el Cabildo de Los Cabos y a la ciudadanía.

De la Rosa Escalante admitió que aún está sin definirse el recinto oficial para el acto protocolario del segundo informe; no obstante, los titulares de las direcciones generales y municipales se encuentran en la integración de la información con los datos, cifras y estadísticas de todo lo realizado en estos dos años de gestión, ya que el documento deberá cumplir con lo establecido dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

Hizo énfasis que el orden del documento será de acuerdo a los ejes y programas contenidos en el compromiso asumido al iniciar con la responsabilidad de la XII Administración, dando a conocer las obras, acciones y proyectos que más beneficios han sido ejercidos con el beneficio directo para la población de Los Cabos.

“Una vez integrada la información de resultados se hará la presentación formal a los integrantes del H. Cabildo, así como la propuesta para su autorización de lo que podrá ser el recinto oficial, para ello ya se analizan algunos posibles espacios públicos, ya que uno de los objetivos de esta administración es que sean los ciudadanos quienes avalen estos resultados a dos años de gobierno”, explicó el edil.

De la Rosa Escalante informó que conforme a la Ley tiene como fecha límite el próximo 30 de noviembre, “es decir, nosotros tenemos desde la fecha que tomamos protesta, que fue el 28 de septiembre, hasta el 30 de noviembre para poder en ese rango de días tener la oportunidad de rendir el informe como lo mandata la constitución”.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×