Asaltan a empleado de Bachoco en La Paz; se llevaron más de 149,000 pesos

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, en las inmediaciones de la tienda 'Elektra' Forjadores; el empleado de Bachoco denunció que le fueron sustraídos más de 149,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 7 de febrero, un empleado de la empresa Bachoco fue despojado de más de 149,000 pesos, luego de que un sujeto le asaltara a punta de pistola, informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

Al respecto, se indicó que los hechos se registraron alrededor de las 13:35 horas, junto a la tienda ‘Elektra’, ubicada sobre la Calle 1 entre bulevar Forjadores y Veracruz, en la colonia Las Garzas.

La víctima manifestó que, momentos antes del atraco había llegado al estacionamiento para depositar dinero producto de la venta.

Según la denuncia, el sujeto vestía pantalón azul y playera gris, el cual lo tomó por la espalda, amenazándolo con un objeto con características de arma de fuego, llevándose la cantidad de 149,553 pesos.

Finalmente, tras atender el reporte se realizó el llenado de las actas correspondientes, para continuar con las labores de investigación.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×