Asesinaron a balazos a una persona en Ciudad Constitución

Foto: El Metichón
De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza; paramédicos acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, la víctima ya había fallecido
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una persona sin vida es el saldo que dejó un ataque armado registrado alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, mismo que tuvo lugar en la colonia Centro de Ciudad Constitución; la victima quedó tendida junto a un vehículo.

De acuerdo con los primeros informes, el ataque se originó a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, a espaldas de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, luego de que sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales por lo que se realizó aseguramiento de la escena; se espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de la víctima, además de propiciar el esclarecimiento del hecho delictuoso.

Con información de Noticias La Paz/El Metichón


Comparte esta noticia en:
×