Asesinaron a tiros a un hombre al interior de un domicilio de San José del Cabo

Archivo
La agresión se originó al interior de un domicilio de la colonia Lomas de Rosarito de San José del Cabo; el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino sin vida es el saldo que dejó un ataque armado registrado al filo de las 15:55 de este martes, evento que fue reportado a las autoridades por habitantes de la colonia Lomas de Rosarito en San José del Cabo.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Playa Balandra y Playa Punta Gorda, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio para atender la emergencia, mismos que procedieron con el aseguramiento de la escena y con los protocolos de primer respondiente.

Por su parte, se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Finalmente, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad del occiso, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×