Baja California Sur se cuelga el bronce en polo acuático de los Juegos Centroamericanos y El Caribe 2018

Foto: Ivana Anderson
La selección de México obtuvo la presea de bronce en el torneo de polo acuático; entre sus integrantes se encuentra una atleta de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 2 de agosto, la atleta de Baja California Sur, Ivanna Monique Anderson Villela, escribió su nombre en la lista de medallistas de los Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla, Colombia, al obtener la presea de bronce en el torneo de polo acuático con la selección de México.

Para lograr dicha proeza, fue necesaria una victora de 13 a 12 sobre Venezuela, dejando al equipo mexicano en el tercer lugar de la justa centroamericana, en el cierre de las actividades programadas en el complejo acuático.

Anderson Villela participó en el encuentro, celebrado durante este jueves, y aunque no logró hacerse presente en el marcador, con sus jugadas y ataques ayudó a que sus compañeras hicieran las anotaciones que marcaron la diferencia en el encuentro.

La sudcaliforniana vivió todo el proceso de la selección mexicana para llegar a estos juegos, conquistando el boleto en el torneo clasificatorio que se realizó en Trinidad y Tobago en 2017, pasando por concentraciones y giras de fogueo tanto en México como en Estados Unidos.

Finalmente, Ivanna Anderson se suma a los deportistas de Baja California Sur, Gabriela Agúndez García, Yuli Paola Verdugo Osuna y Antonio Hidalgo, como representantes que han conseguido alguna presea para México.


Comparte esta noticia en:
×