Baja Ferries, anunció que por el momento no subirán los precios de sus servicios

Finalmente comunicó que mantendrá a la población informada una vez que hayan sido definidos los nuevos costos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa sudcaliforniana de transporte marítimo Baja Ferries dio a conocer que, por el momento, no se tiene previsto que aumente el costo en sus servicios de transportación, luego de la alza en el precio de combustibles; sin embargo, informó que actualmente se encuentran analizando los porcentajes y tiempos más apropiados para establecer el ligero e inminente incremento que se tiene previsto.

Con esta medida, según lo dado a conocer por la empresa, se busca impactar lo menos posible a sus contratistas, sean pasajeros o usuarios de carga, ya que comprende que el incremento en el precio del combustible, su principal insumo, afectará a toda la cadena logística involucrada en la transportación.

Ante esto, la empresa dio a conocer que reitera el compromiso con sus clientes, a fin de continuar buscando en toda ocasión las mejores soluciones de traslado en el golfo de California, para brindar las mejores ofertas a pesar de las condiciones económicas actuales.

Finalmente comunicó que mantendrá a la población informada una vez que hayan sido definidos los nuevos costos.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×