Balacera en colonia Indeco de Ciudad Constitución deja un muerto y 2 heridos

Foto: Alejandro Patrón
Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a diferentes corporaciones, así como cuerpos paramédicos para atender a los lesionados.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 12:00 horas de este viernes 24 de febrero, en la colonia Indeco de Ciudad Constitución, se habría reportado detonaciones de arma de fuego, producto de una balacera que se dio en contra de un vehículo Pick Up color Verde, donde se presume que quedó una persona del sexo masculino sin vida y 2 más, lesionados.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información, los hechos habrían ocurrido al medio día de hoy, cuando los tripulantes del Pick Up color verde, fueron atacados a balazos por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de otro vehículo, del cual no se han especificado características.

Foto: Alejandro Patrón

Producto de la ráfaga de balas que se suscitó en la colonia Indeco, se sabe que derivó una persona del sexo masculino sin vida y 2 personas más, lesionadas por los impactos de las balas; se presume que ambos son menores de edad. Así mismo, extraoficialmente se sabe que fue el conductor de la unidad, quien perdió la vida.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a diferentes corporaciones, así como cuerpos paramédicos para atender a los lesionados. Hasta el momento, se desconoce la identidad del hoy occiso y de los lesionados.

Con información de Arturo Rodríguez y NBCS noticias


Comparte esta noticia en:
×