BCS, entre los estados con más confianza para inversiones de EE.UU.

Según la Cámara Americana de Comercio en México, la media península se considera de confianza para inversiones de empresas de Estados Unidos, generando mayor certidumbre en los capitalistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur se ubica entre los estados de la República Mexicana que la Cámara Americana de Comercio en México considera de confianza para inversiones de empresas de Estados Unidos.

El Universal publica que BCS se considera entre los estados más pacíficos, junto con Yucatán, Tlaxcala, Chiapas y Campeche, lo que genera mayor certidumbre para los inversionistas.

En contraparte, de acuerdo con el informe Seguridad Empresarial de México: retos y tendencias 2015-2016, Tamaulipas, Estado de México, Michoacán, Ciudad de México, Nuevo León, Guerrero, Jalisco, Veracruz, Sinaloa y Coahuila están entre los 10 estados con mayores desafíos en este sentido.

El mismo medio destacó que entre las principales amenazas externas que enfrentan las empresas para operar en los distintos estados están las corrupción de las autoridades, ataques a la cadena logística y a los episodios de extorsión.

Con información de El Universal / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×