Cae el cuarto ejecutado de este sábado en la colonia Santa Rosa Fundador de San José del Cabo

Foto: Noticias La Paz
La calle Gómez Farías ha sido cerrada al tráfico vehícular; los vecinos de la colonia mencionaron que el hoy occiso era conocido como "El Saúl". 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos. Baja California Sur (BCS). Un tercer atentado a balazos se suscitó la tarde de este sábado 18 de noviembre en San José del Cabos, esta vez en la colonia Santa Rosa Fundador; derivado de este hecho violento, resultaría en la ejecución de una persona del sexo masculino, a quien extraoficialmente identificaron como «El Saúl». 

Según los primeros informes de la información, los hechos ocurrirían aproximadamente a las 15:15 horas de este sábado, en las calles de Valentín Gómez Farías casi esquina con la calle Ejido de la colonia Santa Rosa Fundador, cuando un comando armado arribaría para atacar a balazos a una persona de sexo masculino que transitaba de manera pedestre por la zona, quedando su cuerpo tendido sin vida, sobre la banqueta en el sitio antes mencionado.

Al sitio, arribaron los elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que el hombre, ya no contaba con signos vitales; así mismo en la zona se conglomeraron los elementos de seguridad pertenecientes al mando mixto, quienes acordonaron el área en espera de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarían de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Esta do (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

La calle Gómez Farías ha sido cerrada al tráfico vehícular; los vecinos de la colonia mencionaron que el hoy occiso era conocido como «El Saúl». 

Cabe destacar que este sería el tercer hecho violento suscitado en la cabecera municipal de Los Cabos este sábado; el primero se dio en la colonia El Zacatal, donde ejecutaron a 2 hombres; el segundo, dejó una mujer asesinada a balazos en esa misma colonia.

Con información de Noticias La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×