Camila Cabello visitó playas de Cabo San Lucas; llegó el pasado jueves

Foto: HEM/ Blackgrid
La cantante de "La Habana" fue vista en compañía del entrenador de vida Mattew Hussey; ambos habrían llegado al destino turístico de Baja California Sur el pasado jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 9 de febrero, se dio a conocer que la ex integrante de Fifthy Armony, Camila Cabello se encontraba de visita en Cabo San Lucas, misma que se encontraba en compañía del entrenador británico Mattew Hussey.

De acuerdo con E! News, ambos acudieron a la playa antes del atardecer, en lo que parecía ser una cita, mismos que fueron captados mientras se daban un beso; posteriormente caminaron por la costa tomados de la mano.

Foto: HEM/ Blackgrid

Cabe mencionar que, Camila recientemente había insinuado tener a “alguien especial en su vida”, tras ser entrevistada por la DJ Zane Lowe al respecto, argumentando un “tal vez”, por lo que este encuentro llamó la atención en el mundo de la farándula.

Foto: HEM/ Blackgrid

«Sinceramente, nunca he estado enamorada y jamás he tenido una relación larga. Así que cuando comparto mis canciones con la gente, hay algunos que me preguntan: ‘¿Pero a quién va dirigido este tema? Jamás te he visto con un chico’. Y la verdad es que las letras hacen todas referencia a fantasías que tengo en mi cabeza”, explicó la cantante de «La Habana» meses atrás.

Finalmente, trascendió que tanto Cabello como Hussey habrían llegado el pasado jueves, sin embargo, se desconoce el tiempo que pasarían disfrutando de las playas sudcalifornianas.

Con información de E! News / Quién 


Comparte esta noticia en:
×