Camión de valores se estrelló contra automóvil en La Paz; hubo 2 lesionados, uno es menor

Foto: Noticias La Paz
En el accidente, ocurrido en la capital de Baja California Sur, salieron lesionados un menor de 9 años y el conductor del camión de valores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este jueves, un camión de valores protagonizó un accidente vehicular al impactar un auto particular en la capital de Baja California Sur; el choque dejó 2 lesionados, uno de ellos menor de edad.

Según los primeros informes, los hechos se originaron al filo de las 21:45 horas, sobre la calle Isabel La Católica en su cruce con Ignacio Allende, frente al establecimiento comercial tipo OXXO.

Testigos en la zona refirieron que la camioneta marca Honda CRV había hecho alto, obedeciendo la luz del semáforo, posteriormente, la camioneta de valores los impactó por la parte de atrás.

En la unidad particular viajaban 2 personas, un jóven de 19 años y un menor de 9 años, éste último requirió de la atención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes procedieron a trasladarlo al hospital de la ciudad, para su valoración.

Por su parte, el chófer del camión de valores, identificado como René Francisco “N” de 44 años, presentaba policontusiones que tardan más de 15 días en sanar, motivo por el cual fue trasladado al hospital.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×