Cancelación de rutas de pasaje en BCS fue un rumor; continúan este servicio: Baja Ferries

La empresa continuará ofreciendo sus servicios de carga y pasaje entre Baja California Sur y Sinaloa, aseguró el Subdirector de de Ventas Turismo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que, en fechas pasadas se diera a conocer la posible cancelación de transporte de pasaje por parte de la empresa Baja Ferries, el subdirector de Ventas Turismo, Guillermo Rodea Vara, aclaró que dicha situación no es más que un rumor.

“Baja Ferries no abandonará ni cancelará el transporte de pasaje, al contrario, cada año la empresa realiza importantes inversiones para ofrecer mejores servicios y mejorar la conectividades entre los estados de Baja California Sur y Sinaloa”, explicó.

Estas declaraciones se dan luego de que el pasado mes de septiembre, el director de la Administración Portuaria Integral (API) en Baja California Sur, José López Soto, exhortó a la empresa a cubrir su ruta La Paz-Mazatlán, que llevaba más de 45 días sin funcionar, según informó El Sudcaliforniano.

Lo anterior se originó debido a los ajustes que se realizaron en sus rutas por la llegada de una nueva embarcación, puntualizó Rodea Vara. El buque de reciente adquisición incrementará en 50 % la capacidad de su flota, generando el desplazamiento de más de 850,000 pasajeros anualmente.

Finalmente, Rodea Vara señaló que la naviera sigue fiel a su compromiso de brindar el servicio de pasaje en dos rutas: Topolobampo-La Paz-Topolobampo y Mazatlán-La Paz- Mazatlán.

Las personas que desean viajar deberán adquirir sus boletos con anticipación, ya que la demanda de pasaje crecer en los meses de noviembre, diciembre y enero, aseguró el Subdirector de Ventas.


Comparte esta noticia en:
×