Cesan a funcionario de Mulegé, tras reconocer que recibía sobornos del crimen organizado

Ante la presunta comisión de delitos, el Alcalde de Mulegé ordenó el cese del subdirector de Protección Civil y del comandante de la Policía Municipal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, a través de redes sociales, se difundió un vídeo en el que aparece el subdirector de Protección Civil de Mulegé, Raúl Zepeda en el cual reconoce haber cometido conductas que podrían constituir en delito; ante esto, el presidente municipal mulegino, José Felipe Prado, ordenó el cese inmediato de dicho funcionario.

En el vídeo se observa al ahora exfuncionario reconocer haber recibido sobornos del supuesto crimen organizado de dicha región.

Debido a esto, señaló Felipe Prado, se ordenó al Departamento de Recursos Humanos el cese inmediato, situación que también afectaría al comandante de la Policía Municipal, José Luis Arredondo; ambos prestaban sus servicios en el Valle del Vizcaíno.

Por su parte, el Alcalde de Mulegé comentó ante El Sudcaliforniano que rechazaba totalmente ese tipo de conductas, asegurando que en su administración no tendrán cabida.

Los servidores públicos que traicionen la confianza de la ciudadanía y de su gobierno, correrán la misma suera, puntualizó.

Finalmente, Felipe Prado reiteró que continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Federal en la lucha contra la delincuencia y de los delitos que se comentan.

Somos un gobierno respetuoso de la ley, que no tendrá complacencia, a las personas que violenten las disposiciones jurídicas, que rigen la convivencia de los individuos que vivimos en todas las comunidades muleginas, concluyó Felipe Prado.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×