Comondú sigue apoyando con traslados a pacientes que recibirán atención médica en La Paz

Las rutas de transporte se realizan los días lunes, miércoles y viernes; los interesados deberán registrarse en las oficinas de Atención Ciudadana
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar una mejor atención a las familias de escasos recursos económicos que requieren trasladarse a la capital de la media península, el Ayuntamiento de Comondú, continuará ofreciendo los medios de transporte para los pacientes que lo necesiten.

En ese sentido, la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Salas Robledo explicó que, a pesar del alto consumo de combustible y la demanda económica que requiere el programa “Apoyos a la Salud” dicho servicio se continuará dando de forma regular.

Por su parte puntualizó que, el transporte estará realizando rutas los días lunes, miércoles y viernes, contemplándose la salida a las 5:00 horas desde la plaza “Ignacio Zaragoza”, mismo que regresará una vez se cumpla con la última cita del paciente pagando una cuota de recuperación.

Finalmente, la servidora pública invitó a las personas interesadas a acudir a las oficinas de atención ciudadana, en el edificio de presidencia Municipal, a fin de registrar sus datos y considerarlos para una próxima salida.


Comparte esta noticia en:
×