Con el paso del huracán ‘John’, en Los Cabos el mar expulsó desechos humanos

Ante la situación, el coordinador de Zofemat en Los Cabos reiteró que con un día de trabajo "todo volverá a la normalidad"
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el paso del huracán John, en playas del municipio de Los Cabos se registró la expulsión de basura inorgánica, situación que se ubicó principalmente en la zona del Médano, en Cabo San Lucas, señaló el coordinador municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Juan Adolfo Orcí Martínez.

Ante el paso del huracán, se retiró el embollado y los módulos de información de las playas para evitar accidentes en las zonas, además el personal se encuentra en las brigadas para salvar la vida de los habitantes de Los Cabos.  

En la zona del Médano en la delegación de Cabo San Lucas, el mar sacó mucha basura que la misma ciudadanía deja en las playas, como son envases, envolturas, papel, plástico y otros, explicó el funcionario.

Finalmente, reiteró que el personal de Zofemat empezará con los trabajos de limpieza; el cual con un día de trabajo con maquinaria y brigadas correspondientes, “todo volverá a su normalidad”.


Comparte esta noticia en:
×