Condenan a 2 persona hasta 3 años de prisión, por robar con violencia en San José del Cabo

Luego de dictar sentencia a los 2 imputados, el Juez de Control estableció de igual forma, una multa de 80 salarios mínimos para cada uno de ellos, quedando internos desde este momento, en el Cereso de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, indicó que durante este lunes 9 de enero, se realizó una audiencia en el Centro de Justicia de San José del Cabo, donde se condenó a 3 años y 6 meses de prisión, contra un hombre y una mujer, los cuales realizaron un robo en dicha localidad con uso de violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación realizada por el agente ministerial, el cual pertenece a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo y su Judicialización, se dio inicio a las indagatorias, luego de un robo realizado en un negocio de la colonia El Zacatal, donde algunas personas armadas, emplearon violencia al momento de cometer el robo, mismo que se efectuó el primero de julio del 2016.

Tras estos hechos y la correspondiente demanda por la parte afectada, se continuó con la recopilación de datos que permitieran presentar a los hoy condenados, frente al Juez de Control.

Durante la audiencia, misma que fue celebrada bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, el Juez de Control dictó Sentencia Condenatoria por 3 años y 6 meses de prisión, estableciendo de igual forma una multa de 80 salarios mínimos para cada uno de ellos.

Finalmente, este lunes fueron internados en el Centro de Readaptación Social, (Cereso), de San José del Cabo, hasta que cumplan en tiempo y forma, con la sentencia impuesta por el Juez correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×