Confirma PGJE la muerte de un hombre, en la colonia Ruiz Cortinez en La Paz

Foto: Alejandro Patron
La Dirección de Servicios Periciales, dio a conocer que luego de una inspección a fondo en el lugar del ataque, se encontraron varios casquillos percutidos de 9 milímetros, mismos que fueron recabados y llevados ante los laboratorios de la Procuraduría General del Estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, en la calle Ciprés y Sonora, en la colonia Ruiz Cortinez, mismo que perdió la vida este domingo 15 de enero, tras recibir varias detonaciones por arma de fuego, al llegar a un domicilio particular.

De acuerdo a la dependencia judicial, los hechos tuvieron lugar a las 14:35 horas de este domingo, donde luego de varias detonaciones de arma de fuego, se dio parte a las autoridades a través del C4, mismas que se presentaron al lugar para poder corroborar los hechos.

Tras llegar al sitio, se percataron de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba sin vida frente a un domicilio particular, por lo que se dispusieron a acordonar las calles aledañas, para que personal del Servicio Médico Forense, levantara el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría, y de esta forma, practicarle la necropsia de Ley.

En este sentido, la PGJE confirmó que el occiso tenía 56 años de edad, y que era originario de esta ciudad capital.

Así mismo, los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, dieron a conocer que luego de una inspección a fondo en el lugar del ataque, se encontraron varios casquillos percutidos de 9 milímetros, por lo que fueron recabados y llevados ante los laboratorios de dicha dirección, para que de esta forma, los datos arrojados sean puestos en la carpeta de investigación.

Finalmente, dicha carpeta de investigación, fue abierta por el agente Ministerial, de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, para que todas las pruebas encontradas en el lugar, durante la necropsia o cualquier dato relevante de este ataque, sea adherido a la misma, con la finalidad de esclarecer este acto delictivo.


Comparte esta noticia en:
×