Continúan las temperaturas frías para BCS, este miércoles habrá mínimas de 9 ºC: Conagua

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, en la entidad se estarán presentando mínimas de hasta 9 ºC; también se esperan vientos superiores de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio del reporte del tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que en Baja California Sur se estarán manifestando temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 9 ºC, así como cielos parcialmente nublados.

En relación con lo anterior, la dependencia indicó que en La Paz el termómetro alcanzará los 22 ºC como máxima y 14 ºC como mínima, entre tanto se podrán disfrutar de cielos parcialmente cubiertos y vientos de 15 kilómetros por hora (km/h).

Asimismo, para el destino turístico de Los Cabos prevén máximas de 22 ºC y mínimas de 14 ºC, sin embargo, en esta localidad habrá cielos mayormente despejados y vientos que oscilarán entre los 10 y 15 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Loreto las temperaturas llegarán a los 19 ºC como máxima y 12 ºC como mínima, mientras que en el transcurso del día se presentarán cielos seminublados, con vientos de 15 km/h.

De igual forma, para el pueblo mágico de Todos Santos se pronosticaron cielos mayormente soleados y vientos superiores de 30 km/h; la temperaturas fluctuarán entre los 22 ºC como máxima y 13 ºC en su mínima, indicó el SMN.

Mientras tanto, se espera que en Santa Rosalía las temperaturas lleguen a los 17 ºC como máxima y 9 ºC como mínima, siendo ésta la localidad más fría de la jornada. Habrá vientos de 15 km/h y cielos mayormente despejados.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos parcialmente nublados, así como los vientos entre los 15 y 30 km/h, además las temperaturas máximas serán de 21 ºC y las mínimas de 9 ºC.


Comparte esta noticia en:
×