Corren a pareja homosexual de bar en Los Cabos, por darse un beso

Foto: Contra Peso
La pareja se dio un beso al interior del establecimiento ubicado en el municipio de Los Cabos; esto propició que uno de los guardias arremetiera contra ellos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se denunció un acto de discriminación hacia una pareja homosexual en una cantina de Baja California Sur, misma que se difundió por medio de un vídeo, a través de redes sociales.

Según información de Contra Peso Los Cabos, un agente de seguridad de la cantina Happy Ending se acercó a la pareja y arremetió contra ellos cuando se demostraban afecto por medio de un beso.

Ante lo sucedido, la pareja comenzó a grabar el acto discriminatorio; sin embargo, la actitud del bar no paró ahí, pues en un intento de resolver la situación se les invitó a quedarse, bajo la advertencia de “no darse ningún tipo de demostración homosexual”.

Durante los hechos, uno de los agentes intentó esposarlos para correrlos, con el argumento de que el beso había sido una falta de respeto para los presentes. No obstante, varios de los clientes condenaron la actitud del bar retirándose del lugar y amagando con boicotear el lugar.

Con información de Contra Peso


Comparte esta noticia en:
×