Críticas de Isaías González sobre llegada de Leonel Cota a Morena me “provocan risa”: Presidente

"El que venga alguien así a decir y a señalar esta situación, lo único que me puede provocar a mí es risa", declaró el presidente de Morena en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas, declarara que, con la llegada a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de los “mismos personajes de siempre”, como Leonel Cota Montaño dicha institución perdería y crecería, el presidente morenista en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, respondió que sólo le provocaban “risa” que viniera de alguien que tiene secuestrado a su partido.

“Es de risa, porque miren quién lo está diciendo, alguien que casi tiene secuestrado a su partido, donde alguien que tiene la capacidad de imponer a un pupilo o a una persona más de confianza de él, donde a todas luces la impone, inclusive, con votos donde no tenía ni siquiera el consenso de los compañeros estatales”.

“Ya, los que estamos más para allá ya pasamos, hay que dejarle a la gente joven esos espacios, y, hay que entenderlo, y quien no lo entiende, sigue insistiendo, cuando ya pasó su tiempo”, había declarado González Cuevas en su momento.

Rentería Santana señaló que, incluso, el Senador del PRI no ha ido a la cárcel porque ha estado en los curules desde hace 30 años, ya que cuenta con el fuero político, o que es alguien que no siquiera la misma ciudadanía sabía que era representante popular.

“Alguien que aquí ha sido acusado de secuestro, y que no ha ido a la cárcel por la sencilla razón de que, desde hace 30 años tiene fuero, porque ha sido diputado federal por Baja California Sur en dos ocasiones, en las listas plurinominales y ni siquiera saben los sudcalifornianos que él era diputado federal”.

Finalmente, el presidente de Morena en BCS reiteró que, el que “alguien así” llegue a dar este tipo de declaraciones al respecto, sólo le provoca gracia, haciendo ver que el funcionario federal no cuenta con la calidad moral para hacer este tipo de aseveraciones.

“Entonces, el que venga alguien así a decir y a señalar esta situación, lo único que me puede provocar a mí es risa, en esos términos”.


Comparte esta noticia en:
×