Dan 5 años de cárcel a hombre detenido con drogas en la colonia Progreso, en La Paz

El imputado, al notar la presencia policíaca emprendió su huida, sin embargo, fue detenido encontrándose en posesión de 4 paquetes de plástico con clorhidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un parte informativo, la Procuraduría General de la Republica (PGR) dio a conocer que dictó sentencia contra una persona del sexo masculino por ser penalmente responsable del delito Contra la Salud, deberá pasar 5 años en prisión.

Vale la pena mencionar que fue por medio del Sistema Tradicional que se otorgó la sentencia condenatoria, luego de que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimiento Penales y Amparo (SCRPPA) aportará las pruebas ante el Juzgado Tercero del Distrito.

En ese sentido, PGR informó que fueron elementos de la Policía Estatal quienes en trabajos de vigilancia por la colonia Progreso Vivah, se percataron de que un hombre, al notar la unidad policiaca, emprendía su escape por lo que se procedió a su detención.

En el sitio, tras una revisión de rutina, se encontró en posesión de 4 bolsas de plástico transparente las cuales contenían clorhidrato de metanfetamienta, con un peso neto de 40 gramos 950 miligramos.

Finalmente, ante las pruebas aportadas al juzgado se dictó una sentencia de 5 años de prisión y una multa de cien días, por lo tanto, deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Readptación Social (Cereso) en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×