Decomisan uniforme de policía y chalecos antibalas en vivienda de San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital
Al interior de un domicilio de la colonia Mauricio Castro se aseguraron 10 chalecos tácticos, un uniforme de Policía Ministerial, así como un vehículo y un arma .45 mm
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 13, en la colonia Mauricio Castro de San José del Cabo fue asegurada un arma corta, varios cartuchos útiles, así como chalecos tácticos y marihuana, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En ese sentido, se informó que elementos de la Policía Ministerial realizaban recorridos de vigilancia en la calle Carabela, de la colonia antes referida, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo, quien llevaba puesto un chaleco táctico.

Al percatarse de la unidad oficial, el conductor descendió de la unidad y se introdujo a un domicilio donde realizó varios disparos de arma de fuego, por lo que los agentes de seguridad procedieron a bajar de las los vehículos e ingresaron al domicilio.

En el lugar se decomisó una pistola calibre .45 milímetros (mm), una bolsa con cargadores, 2 bolsas con cartuchos útiles, 10 chalecos tácticos, un uniforme de Policía Ministerial y una bolsa con marihuana.

Finalmente, también se aseguraron casquillos percutidos, un vehículo y rollos de cinta adhesiva color gris; todo lo anterior fue enviado a los laboratorios de la PGJE.

Conviene mencionar que, durante este sábado también registró el decomiso de un fusil de asalto, drogas y cajas de cartuchos útiles en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.


Comparte esta noticia en:
×