Denuncian ‘levantón’ de una mujer frente a la colonia Guaycura, en La Paz

Foto: Colectivo Pericú
No se ha informado la identidad de la persona sustraída, sin embargo, de manera extraoficial se indicó que tenía 22 años de edad; se ha dado inicio a las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Alrededor de las 15:10 horas de este miércoles, cuerpos de seguridad en la ciudad capital recibieron la denuncia de un presunto “levantón”, el cual sería efectuado en un comercio de venta de autos ubicado en las inmediaciones de la colonia Guaycura, en La Paz.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos tuvieron lugar a unas cuadras del Motel Villa del Sol, en la colonia antes referida, luego de que sus captores acudieron a un comercio de venta de autos ubicado sobre el bulevar Constituyentes y, una vez dentro, procedieron a llevársela por la fuerza.

Por su parte, se dio aviso a las autoridades correspondientes, mismas que llegaron y aseguraron la escena para iniciar con las investigaciones pertinentes, a fin de localizar el paradero de la mujer desaparecida.

Por último, hasta el momento, la identidad de la trabajadora sustraída permanece en calidad de desconocida, sin embargo, versiones extraoficiales refieren a que se trata de una persona de aproximadamente 22 años de edad, por lo que se esperará el parte oficial de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE).

Con información de Alejandro Patrón / Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×